Page Facebook Atento Sucursal Marruecos

Atento Sucursal Marruecos
Statistiques mises à jour quotidiennement.
Fans
4 488
02/11/2020
Personnes qui en parlent
11
02/11/2020
Taux d'engagement
0,25%
 
Classement Social Fight
21/46
 
 

Informations

 

¿A qué nos dedicamos?
En una industria que puede ser compleja, nuestra misión es sencilla: ayudamos a nuestros clientes a establecer unas relaciones sólidas y leales con sus consumidores y usuarios. Creemos que escuchando sus ideas y respondiendo con rapidez a sus necesidades y problemas podemos ayudarlos a construir una empresa más sólida.

Somos líderes en externalización de procesos, BPO y Contact Center. Atendemos a miles de usuarios al año.

Algunos de nuestros datos globales:

Presente en 14 países.
En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 14 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes al tiempo que mejoramos su eficiencia.

Logramos esto por medio de experiencias diferenciadas que generan valor a los clientes y las compañías. Estas experiencias se logran a través de un modelo único que combina personas, soluciones y canales.

Atento se mantiene como el proveedor líder en soluciones, servicios y relaciones con clientes más importantes de América Latina y el tercero a nivel mundial. Nuestra fuerte presencia y capacidad operativa en América Latina y España, nos permite mantener la operación de nuestros clientes en mercados locales, así como ofrecer soluciones “Nearshore”, principalmente a compañías en los Estados Unidos de Norteamérica.

Hemos desarrollado relaciones de muchos años con nuestros clientes gracias al profundo entendimiento que tenemos de los sectores y ambientes culturales en los que operan. Como resultado de esto, aportamos inteligencia y análisis de alto valor, consecuencia de nuestra operación e interacción con los consumidores. Esto permite afianzar la relación de negocios y transformarla en una de socios estratégicos lo cual permite cumplir de mejor forma con las crecientes expectativas de los consumidores a nivel mundial.

Nuestro equipo, altamente motivado, conformado por más de 160,000 empleados, es el motor fundamental que habilita nuestro modelo de negocios, siendo nuestra mayor ventaja competitiva. Esto se refleja en la posición que actualmente tenemos como la única empresa del sector CRM/BPO considerada entre las 25 mejores compañías para trabajar según el ranking anual de World’s Best Multinational Workplaces del Great Place to Work Institute.

 

Activités / Statistiques *

Posts
1 tous les 87 jours
Likes
1 tous les 8 jours
Commentaires
1 tous les 24 jours
Partages
0
 
 
* Statistiques / activités : données journalières moyennes.

Taux d'engagement *

0,25%
 
* Taux d'engagement : ratio entre personnes qui en parlent et fans.

Fans

 

Interactions

 

Contenus publiés

100%
 
 
Répartition 100,00%
Likes 11,36
Commentaires 3,68
Partages 0,00
Contenu les + utilisés :
Contenu les + likés :
Contenu les + commentés :
Contenu les + partagés :
 
 

Chargement de la page en cours...




Merci de bien vouloir patienter
Tweet

Notre guide social media

Vous aussi, vous voulez briller en communauté ? Découvrez le guide de votre stratégie social media !

En savoir plus

Benchmark

Mesurez et surveillez la progression de vos concurrents sur Facebook, Google+ et Twitter. Recevez toutes les semaines votre benchmark et optimisez votre présence sociale.

En savoir plus

Qui sommes-nous ?

Social Fight est édité par CyberCité agence webmarketing spécialisée SEO / SEM / SMO. Social Fight est un outil présentant une partie de la suite logicielle Track-Flow dédiée à la mesure de la performance des campagnes webmarketing.

En savoir plus
© CyberCité 1999-2021 - Siren : 422393751 Powered by CyberCité & OnlySo